Sobre mí

Angel BarberoSoy Angel Barbero, actualmente responsable del departamento de Preventa de la empresa española Vector SF, especializada en soluciones online para grandes empresas.

Mi actividad profesional es, desde hace más de 14 años, la consultoría y la formación en Sistemas de Información a empresas y empresarios, así como en gestión empresarial e innovación. He desarrollado mi carrera tanto en España como en otros países como Italia, Francia o Inglaterra. Durante estos años he tenido la suerte de participar en los proyectos en Internet más innovadores en España, en diferentes ámbitos y sectores.

Soy también Consejero en Social Noise, la empresa líder en servicios de marketing en Social Media, así como de Globalplace, consultora especializada en servicios sobre el modelo de Empresa 2.0.

En el ámbito de la formación, soy profesor asociado de la IE Business School, en el área de Tecnologías, desde el año 2000, además de director de programas en la Fundación INCYDE, y profesor en máster y programas de diferentes escuelas.

He desarrollado además proyectos de Interim Management en empresas de base tecnológica, y he acompañado a multitud de emprendedores en el proceso de creación y consolidación de sus ideas de negocio.

En cuanto a mi formación, soy Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM.

Mis especialidades cubren los siguientes conceptos: Innovación, Tecnología, Social Media, Formación, Consultoría, Coaching, Preventa, Desarrollo de Negocio.

Categories

UA-4146343-3